Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

PLENO | Toma la Palabra preguntará por el coste asumido por la Diputación para la elaboración y distribución de Valladolid Golf

20 febrero, 2020 14:38

El Grupo Provincial Toma la Palabra preguntará en el Pleno de la Diputación de Valladolid por el coste que esta institución ha asumido en la elaboración y distribución de la guía Valladolid Golf, que los ayuntamientos de municipios de la provincia han recibido en las últimas semanas con información promocional de cuatro campos de golf privados en urbanizaciones del alfoz de la capital.

El Grupo preguntará este viernes "cuánto dinero ha gastado" la Diputación para la elaboración y distribución de esta guía y "con cargo a qué partidas".

Toma la Palabra indica además, a través de un comunicado remitido a Europa Press, que en la portada aparece el logotipo de la Diputación de Valladolid --que figura también en varias páginas interiores junto con el de SODEVA y códigos QR que redirigen a la web de turismo-- bajo el epígrafe 'Guía recomendada por' y "es protagonista de la contraportada, con publicidad de sus centros turísticos". Asimismo, al inicio de la publicación se incluye un saludo del presidente de la institución, Conrado Íscar.