Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Detenida por sustraer joyas a un matrimonio de avanzada edad en el domicilio en el que trabajaba

29 octubre, 2019 14:49

La Policía Nacional ha detenido el 25 de octubre a J.M., de 47 años de edad y con un antecedente policial, como presunta autora de un delito de hurto de joyas en el domicilio en el que había trabajado realizando labores de asistencia a un matrimonio de avanzada edad.

Los agentes iniciaron las investigaciones tras la denuncias los hechos en dependencias policiales por parte de la hija del matrimonio que había sufrido la sustracción de varias piezas de joyería en su domicilio. Asimismo, comprobaron que la detenida había realizado numerosas ventas de joyas desde el año 2017 y por las que había obtenido más de 1900 euros.

En el momento de su detención reconoció los hechos ante los investigadores e hizo entrega de varias piezas de joyería las cuales habían sido sustraídas en ese domicilio y posteriormente vendidas y recuperadas por la presunta autora en el mismo establecimiento de compraventa. La rápida intervención de los agentes permitió recuperar las alhajas reconocidas por la hija de las víctimas y proceder a su entrega.

La investigación y la detención fueron realizadas por de la Comisaría de Distrito de las Delicias de Valladolid.