Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Las cuatro propiedades más singulares y lujosas a la venta en la Valladolid rural

26 octubre, 2019 15:07

Son muchas las ofertas que podemos encontrarnos en la red, a través de portales inmobiliarios, para adquirir una propiedad única. El portal www.rusticassingulares.com publica cuatro auténticas maravillas en la provincia de Valladolid que tú mismo puedes comprar y que te presentamos a continuación.

Desde fincas de 225 hectáreas, pasando por casas totalmente reformadas y que, además, conservan ese olor a rústico, a mundo rural. Les acercamos estas cuatro:

Histórica finca con 225 hectáreas. Con un precio de 5.500.000 euros esta finca única se ubica a dos horas y media en coche al norte de Madrid, a dos horas al sur de Santander y a solo 45 minutos del aeropuerto regional de León y Valladolid. Con pequeñas áreas de bosques de pinos está cruzada por el río Cega. Con más de 1.000 metros cuadrados consta de dos plantas y una torre de tres pisos. Una parte importante de la propiedad es la Iglesia visigoda del siglo X que es reconocida como parte del Patrimonio Cultural de España. La finca forma parte del famoso Camino de Santiago de Peregrinación.

Casa de pueblo reformada conservando su esencia rústica. El precio es de 160.000 euros y la vivienda está situada dentro del casco urbano de la histórica villa de Olmedo, a unos 40 kilómetros de Valladolid. Se trata de una antigua vivienda de 264 metros cuadrados construidos en dos plantas que es ejemplo del tipo de construcciones rurales castellanas. Tiene una sencilla fachada con elementos de ladrillo rojo que conserva cierto aire del estilo de la arquitectura mudéjar. Dispone de un acogedor salón, cocina, 4 dormitorios y en su rehabilitación se cambió la instalación eléctrica, fontanería y cubiertas.

Molino. Una gran propiedad con múltiples posibilidades. El precio es de 590.000 euros. Se trata de una finca de 8 hectáreas que linda con el río Esgueva y que dispone de terreno de cultivo de regadío y casi 25.000 metros cuadrados de jardines, árboles de ribera y frutales, ubicada a solo 13 kilómetros de Valladolid. Esta zona constituye una importante reserva de aves migratorias y múltiples especies animales. En el centro de esta finca se sitúa el imponente edificio que se construyó a partir de un molino harinero del siglo XV propiedad de la iglesia. Única para los amantes de la naturaleza.

Casa con parcela. El precio es de 395.000 euros.  Está cuidada al detalle y situada en Olmedo. Tiene casa principal, jardín y casa de invitados. La superficie total construida es de, aproximadamente, 460 metros cuadrados y cuenta con un terreno de 640. Gracias a su ubicación y a su cercanía con Valladolid los desplazamientos son cortos.

Lugares para deleitarnos y para soñar ubicados en el entorno rural de Valladolid que están a la venta en la web www.rusticassingulares.com