Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Una montaña rusa virtual para celebrar Halloween en RÍO Shopping

22 octubre, 2019 12:22

RÍO Shopping da la bienvenida a la fiesta más aterradoramente divertida del año, con su montaña rusa virtual de Halloween. El simulador estará instalado en el Atrio de IKEA, del 28 de octubre al 2 de noviembre, con una decoración ad hoc para redondear una experiencia diferente, llena de adrenalina y sustos para que la puedan disfrutar juntos, mayores y pequeños (desde 7 años de edad).

Todos aquellos visitantes que se atrevan a probar esta experiencia virtual ambientada con calabazas, monstruos y fantasmas, podrán sentir de una manera sorprendentemente real todos los giros, loopings y velocidades de estar en una montaña rusa tematizada para esta época del año.

Como siempre, RÍO Shopping se reinventa cada mes para contar con propuestas de ocio “family-friendly”, para todos los públicos. Por este motivo, este simulador dispone de 4 plazas para disfrutar de esta terrorífica experiencia en familia o con amigos y contará con el siguiente horario: de lunes a jueves de 17:30h a 21:30h y el sábado de 11:30h a 21:30h ininterrumpidamente.