Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Una esperada marca aterriza en Vallsur

23 septiembre, 2019 16:06

La marca de moda vallisoletana, ‘Make it the Brand´, ha inaugurado un stand en la primera planta de Vallsur para customizar ropa y crear diseños únicos con un toque personal y diferente en cada prenda.

Los amantes de la moda se podrán implicar en el completo proceso de diseño, añadiendo diferentes accesorios a la ropa de la marca y a sus propias prendas. Tendrán que elegir entre bolsillos, pompones, volantes o flecos, entre muchos otros elementos, para conseguir una pieza única y personalizada al momento.

La idea de ‘Make it the Brand’ nace cuando su fundadora, María Sanz Gredilla, visitó hace dos años el centro comercial Vallsur: “fue entonces cuando me di cuenta que en el mundo de la moda hacía falta una tienda en la que poder añadir los accesorios a las prendas y es así cuando empecé con una tienda online para adaptar las tendencias a los gustos de cada persona”.

Esta nueva apertura implica una experiencia de compra diferente para los clientes. Además, durante la primera semana se llevarán a cabo descuentos exclusivos en toda la colección y las personalizaciones.