Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Un merecido premio para Sergi Guardiola

12 septiembre, 2019 18:55

Guardiola recibió este jueves el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid del pasado mes de agosto de manos de Raquel Caballero, representante de Mahou, la entidad que promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

Los seguidores del Real Valladolid C.F. pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.

Tras el acto de entrega, Guardiola atendió a los medios de comunicación, expresó su agradecimiento por el galardón y subrayó su satisfacción por el buen inicio de campeonato tanto a nivel individual como colectivo. “Al final todo encaja y estoy tremendamente contento, sobre todo por las sensaciones”, explicó el ariete blanquivioleta, autor de dos de los tres goles que ha marcado el equipo en las tres jornadas celebradas hasta la fecha.

Guardiola resaltó en este sentido las buenas vibraciones que ha transmitido el Real Valladolid en “tres salidas duras” de las que extrajo cuatro puntos. “El balance es positivo y las sensaciones, espectaculares. Ahora tenemos ganas de jugar ante nuestra afición y poder brindarles los tres puntos”, recalcó.

Ocurrirá este domingo (18,30 horas) y ante Atlético Osasuna, un partido para el que Guardiola vaticinó que el Real Valladolid tendrá un poco más de posesión. “Cada partido es un mundo, ellos son fuertes en las segundas jugadas y en los duelos individuales. Seguramente tendremos más el balón, pero a ver cómo se da”, sentenció.