Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Aquí se ubicará la afición visitante en Zorrilla

7 junio, 2019 23:35

El Real Valladolid, en su afán de ofrecer a sus abonados las mejores condiciones para disfrutar de la experiencia de acudir a Zorrilla a animar a los suyos, ha informado este viernes de su decisión de cambiar la ubicación de la zona de afición visitante, hasta ahora con un aforo de 2.000 personas en la Tribuna Este. A partir de la próxima temporada, los hinchas de los equipos rivales tendrán a su disposición 619 butacas en la Grada Sur, concretamente en la esquina colindante con la Grada Oeste.

David Espinar, director del Gabinete de Presidencia, y Jorge Santiago, director del área corporativa, han explicado que el Club informará uno a uno a las algo más de 300 personas afectadas por el cambio y les ofrecerá reubicarse en Tribuna Este al mismo coste que tenía el abono de Grada Sur en la pasada temporada.

La entidad blanquivioleta no pondrá tope al número total de abonados, fijado anteriormente en 20.000. La intención, incidieron, es que Zorrilla albergue al mayor número posible de aficionados del Pucela.

Un proyecto a largo plazo

A preguntas de los periodistas, David Espinar, apostó por un proyecto deportivo a largo plazo con la continuidad de Sergio González y Miguel Ángel Gómez.