Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Carriedo sobre Clemente: “El PP está más unido y Ciudadanos más dividido”

27 febrero, 2019 12:18

La actualidad política se desarrolla a una velocidad vertiginosa en los últimos días y en Castilla y León ha tenido un gran foco tras la dimisión de Silvia Clemente como presidenta de las Cortes, la marcha del PP y su fichaje por Ciudadanos con cambio de camiseta a velocidad endiablada para llegar al proceso de primarias del partido naranja.

Las reacciones en el Partido Popular se han sucedido en los últimos días y también en la Junta de Castilla con esas declaraciones de Juan Vicente Herrera que dejaba a las claras que nadie es imprescindible entre los populares y cerraba filas en torno a Alfonso Fernández Mañueco, el presidente a nivel regional del PP.

Tengo la impresión de que hoy el PP está más unido y Ciudadanos más dividido y este es el resultado o balance que podemos hacer de lo que ha ocurrido. El Partido Popular tiene un proyecto que está más unido si cabe en torno a la figura de Alfonso Fernández Mañueco a la presidencia de la Junta de Castilla y León y Ciudadanos está más dividido que hace unos días”, ha señalado en la mañana de este miércoles Carlos Fernández Carriedo, consejero de Empleo de la Junta en un nuevo dardo envenenado a Silvia Clemente.

Todo en el marco de la visita al Centro Asistencial Doctor Villacián de la capital del Pisuerga para presentar la inversión de la Junta en el Plan de Empleo Local.