Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

La corresponsabilidad familiar llega a los Jueves Morados de Laguna

18 enero, 2019 17:53

Continúan los Jueves Morados, proyecto municipal novedoso que busca ofrecer un espacio de encuentro y reflexión, una ocasión para el entrenamiento en la responsable tarea de educar y reeducarse en una cultura libre de sexismo.

La próxima cita será el 24 de enero con el taller Corresponsabilidad. Yo compro, tú cocinas, el/ella limpia. NOSOTROS/AS disfrutamos…

Espacio de intercambio y reflexión sobre corresponsabilidad familiar dirigido a toda aquella persona que desee atreverse a cambiar  su rol o roles habituales en el ámbito de la pareja y/o familia para llevar a cabo un aprendizaje personal y familiar que le permita crecer, cuidar y cuidarse mejor.

Desde un propósito y compromiso de convivir construyendo un entramado de relaciones familiares sostenido por un plano de igualdad, promoviendo un equilibrio entre la toma de decisiones, el reparto de las tareas domésticas y de cuidados, y por tanto, en la distribución del tiempo personal y familiar de cada uno/a. Y con una voluntad y valor de educar para que niños y niñas se desarrollen con autonomía personal, asumiendo su responsabilidad de convivir en un grupo familiar.

Inscripciones:

Horario: de 17:30h a 19h

Lugar de desarrollo: Casa de las Artes.

Plazas limitadas según riguroso orden de inscripción.

Inscripciones: Centro de Acción Social (CEAS) en C/ Caballeros nº 1.

Llamando al 648 008 321 o al 983 542 754

A través de correo electrónico: igualdad@lagunadeduero.org

Imparte: Agente de Igualdad de Oportunidades Municipal. Concejalía de Familia, Igualdad y Acción Social.