Valladolid-Real-Valladolid-reus-futbol-segunda-013

Valladolid-Real-Valladolid-reus-futbol-segunda-013

Valladolid

El Real Valladolid se juega el playoff en Lorca

19 mayo, 2018 13:12

El Real Valladolid se enfrenta al Lorca (sábado, 20,30 horas) con el punto de mira puesto en conseguir meterse entre los seis primeros de la tabla clasificatoria. El equipo está con confianza de poder ganar en el Francisco Artés Carrasco tras las últimas dos victorias cosechadas a domicilio en campos complicados como el Carlos Tartiere y Los Pajaritos. Sergio González resaltaba ayer en rueda de prensa la dificultad del partido de mañana ya que el rival no tiene nada que perder y, en cambio tiene mucho que ganar por su orgullo y ganas de demostrar.

El técnico catalán afronta este encuentro con las bajas obligadas de los lesionados Luismi, Deivid y Cotán.  

El conjunto lorquino, aunque no haya conseguido mantener la categoría de cara a la temporada que viene, en sus últimos partidos como local lleva dos empates y tres victorias, lo que supone que el equipo tendrá que salir con intensidad y concentración desde el primer minuto de partido.

Los citados son Becerra, Masip, Antoñito, Borja Herrera, Calero, Kiko Olivas, Moyano, Nacho, Anuar, Borja, Gianniotas,  Michel, Ontiveros, Hervías, Toni, Mata, Óscar Plano y Toni Martínez.

Chris Ramos y Rotpuller se quedan fuera por decisión técnica.

El encuentro se disputará a las 20,30 horas y será dirigido por el colegiado cántabro Cordero Vega.