cantera cbc valladolid girona 1

cantera cbc valladolid girona 1

Valladolid

El CBC Valladolid presume de cantera en Girona

30 marzo, 2018 20:12
Tras la exitosa presentación de la cantera en la victoria contra el Lleida en la LEB Oro y aprovechando el parón obligado en las competiciones domésticas por las vacaciones de Semana Santa, la Escuela Lalo García Clínica Sur e Iveco ha desplazado a tres equipos al prestigioso Torneo Internacional de Girona. 

El Alevín Masculino de la Escuela Lalo García Clínica Sur y los conjuntos infantiles y cadetes del Iveco CBC Valladolid están disputando una nueva edición del Torneo Costa Brava Girona Basket que reúne a las promesas del baloncesto español e internacional.

Un evento al que no podía faltar la cantera de las ardillas y cuyos resultando están siendo actualizados en las redes sociales del club. Se trata sin duda de una experiencia que les ayudará a crecer como jugadores de baloncesto pero también como personas en un ambiente distendido y muy deportivo.

El Costa Brava Girona International Basket 2018 cuenta con presencia de varios equipos base de identidades de referencia en el baloncesto nacional e internacional: Ulm (Alemania), Harlem Lakers (HOL), Apollo Amsterdam (HOL), Alba Berlin (ALE), Arvydas Sabonis (LIT), Inter Bratislava (ESL)… También cabe destacar equipos de referencia en sus respectivas zonas y con clubes catalanes de referencia.

Una cita a la que las ardillas más pequeñas no podían faltar y a la que sería imposible acudir sin el apoyo de nuestros patrocinadores: Clínica Sur e Iveco. Una muestra clara de su apuesta por los valores del deporte y el desarrollo de los más jóvenes. En total, tres días de mucho baloncesto para la expedición de más de treinta ardillas que pasearán los colores del CBC Valladolid en tierras gerundenses.