18-03-03. VCE cadete y junior

18-03-03. VCE cadete y junior

Valladolid

Participación masiva del VCE en el Rank Regional de Valladolid

4 marzo, 2018 17:35
Cuatro oros y cuatro bronces son el resumen de la excepcional jornada para el VCE en el Torneo Regional Ranking de Valladolid. La sala de Esgrima del Río Esgueva, acogió ayer un intensa jornada con una competición regional a las tres armas y para las categorías infantil, cadete, junior y absoluta.
El VCE, presentó a la Espada, 28 inscripciones, de las cuales algunas repitieron en varias categorías hasta un total de 46 participaciones. Además en Sable el domingo, fueron 8 inscripciones más.
Los resultados son muy esperanzadores, dado que desde la base se multiplicaron los buenos resultados en todas las categorías y no solo destacan los podiums, también las finales de 8 que rondaron las medallas.
El gran trabajo de todos, queda patente en las 8 medallas conseguidas y en la gran participación en todas las categorías. Los oros de Macarena Centenera y Fernando Casares en espada y sable en categoría absoluta , se completaron con los de Noe Bermejo y María Mateos en la espada en categoría junior. Luchando por las finales, consiguieron bronce en las categorías más jóvenes, Guillermo Nieto en junior, David Faget y Miriam Arija en cadete y Daniel Frutos en infantil.
La altísima participación general y los buenos resultados, promete nuevas alegrías para el club en las próximas participaciones en la que sus esgrimistas darán todo el esfuerzo con el que entrenan a diario.  Esperamos en breve, seguir dando buenas noticias al deporte y la esgrima de Valladolid y Castilla y León.