rebajas el corte ingles valladolid compras 2

rebajas el corte ingles valladolid compras 2

Valladolid

Fecosva califica a El Corte Inglés como "locomotora del pequeño comercio"

25 febrero, 2018 14:39

La Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia (Fecosva) ha saludado los 30 años de la implantación de El Corte Inglés en la capital, "porque no hay muchos comercios que los cumplan", al tiempo que ha valorado su repercusión al calificarlo como "una locomotara que ha tirado del pequeño comercio".

Así lo ha señalado, en declaraciones a Europa Press, su presidente Javier Labarga, que ha incidido, en las vísperas del trigésimo aniversario de la aperturta de la superficie, que se trata de "un gran centro comercial que se ha establecido en el centro de las ciudadanos y no ha sacado al cliente fuera".

Labarga considera "acertada" la política comercial de El Corte Inglés, que "no perjudica al pequeño comercio" porque no hace "política agresiva de precios" con una "gran profesionalidad" en este aspecto.

En el debe, el presidente de Fecosva sitúa la problemática de los horarios. En este sentido, señala que no persiguen los "mismos intereses", ya que "ellos como gran empresa" cuanto "más abran mejor", por lo que se produce, a su juicio, una gran "desconexión" con el pequeño comercio.

Aun así, Labarga ha insistido que supuso un "impulso muy importante" para la ciudad a la que hizo "despertar" tanto desde "el punto de vista comercial como desde el punto de vista económico".