Valladolid-diana-navarro-musica-escuela-municipal

Valladolid-diana-navarro-musica-escuela-municipal

Valladolid

Diana Navarro compartirá vivencias en la Escuela de Música

2 febrero, 2018 15:14

Diana Navarro participará el martes 20 de febrero a las 17:30 horas en un encuentro con alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música “Mariano de las Heras” del Ayuntamiento de Valladolid, con motivo del concierto que ofrecerá en el Teatro Calderón al día siguiente de la mano de Cadena Cope.

En el transcurso de la visita, Diana Navarro tendrá oportunidad de conocer el trabajo que se realiza con los alumnos de la escuela quienes a su vez tendrán oportunidad de participar en un coloquio con ella, lo que les permitirá intercambiar experiencias y conocer de cerca al artista, así como su trayectoria profesional.

Al finalizar el encuentro, interpretará uno de sus últimos temas, siendo acompañada por una representación de alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música.

Los alumnos que quieran participar en esta actividad podrán reservar su plaza desde la página web de la escuela: www.emmva.es.

La Escuela Municipal de Música de Valladolid agradece a Diana Navarro su participación en esta actividad en la que ya han participado importantes artistas nacionales e internacionales como Funambulista, Maldita Nerea, Revolver, Coti, Alex Ubago y Lagarto Amarillo.