Valladolid

Sacha Casañas y Jerry Lemalu, refuerzos clave para el VRAC

26 enero, 2018 11:07

Pese a que ya llevan varias semanas trabajando a las órdenes de Diego Merino, e incluso en el caso de Sacha ya se ha producido su debut, los dos últimos fichajes del VRAC Quesos Entrepinares fueron presentados en el AC Palacio de Santa Ana aprovechando la rueda de prensa convocada para anunciar los detalles del encuentro del próximo domingo.

Sacha Casañas llegó a Valladolid a principios de 2018 y debutó en Urbieta en un encuentro marcado por la lluvia y el barro, algo que le sorprendió pero que no frenó sus ganas de debutar con el Quesos. “En Argentina nunca había jugado en una cancha así, pero son condiciones a las que uno se tiene que adaptar. Lo terminé disfrutando”.  Sacha afronta muy motivado su primera aventura en España. “Es un nuevo desafío que estoy contento de afrontar”.

Por su parte, Jerry Lemalu mostró satisfacción tras sus primeros días en la disciplina quesera. “Me están tratando como si fueran mis hermanos, me hacen sentir parte de su familia”, dijo sobre el ambiente que se encontró en el vestuario a su llegada. “Vengo aquí a dar todo”, concluyó.