Valladolid

El VRAC busca dar continuidad a su mejoría contra Getxo

25 febrero, 2017 13:57

Tras la contundente y necesaria victoria frente al Sanitas Alcobendas en Pepe Rojo, el VRAC buscará en Fadura la confirmación de su buen momento de forma frente al Getxo R.T, actual colista de la División de Honor con 14 puntos, fruto de dos victorias y seis bonus (tres ofensivos, tres defensivos).

Los locales vienen de una dolorosa derrota en La Teixonera frente al F.C. Barcelona (31-27), rival directo en su objetivo de la permanencia. Anteriormente, habían llegado con opciones de triunfo a los últimos minutos del encuentro en San Román y dieron la cara frente al Sanitas Alcobendas en su último partido en casa.

Su última victoria fue a medios de diciembre, en casa y frente a la Santboiana. Muestra de que no será fácil, ya que equipos de la zona alta han sudado para ganar en Fadura. El VRAC va, no obstante, a por un triunfo de cinco puntos. La primera vuelta dejó un contundente 68-35.

Convocatoria VRAC: Pita, Pablo César, Blanco, Miejimolle, Allen, Barnes, Gavidi, Axtens, Basso, Pescador, Paila, Ferdinand, Abril, Griffiths, Ferrández, Sebas G., Espeso, Gil, Alcalde, De la Lastra, Mateu, Casteglioni y Wessel Bell.