Valladolid

Vicente amenaza con romper relaciones con el PP en el Ayuntamiento

9 febrero, 2017 17:55

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Pilar Vicente, ha amenazado con romper relaciones con el PP en el Consistorio de Valladolid si no retiran la solicitud “copiada” para la comisión de investigación sobre el soterramiento.

“Reiteramos la indignación con la actitud del PP y hacemos responsable a su Presidente, Martínez Bermejo; entendemos que andan perdidos en sus crisis internas y que han renunciado a hacer oposición, pero de ahí a copiar lo que hacemos los demás hay un espacio, que es el que han cruzado hoy”, ha expresado Pilar Vicente.

La concejala de Ciudadanos ha exigido al Partido Popular que “retiren su solicitud, reconozcan su error, y se sumen a la iniciativa de Ciudadanos que ya apoya el resto de la oposición”. Además, ha añadido que “mientras no suceda eso, es evidente que el PP y su Presidente han perdido la cortesía entre grupos y, por tanto, la confianza de Ciudadanos para cualquier acción conjunta”.

Finalmente, la representante de la formación naranja ha añadido que “me gustaría saber si el señor Carnero comparte la ruin actitud de sus compañeros en el Ayuntamiento y si cree que ese es el camino a seguir”.