Imagen de archivo de una ambulancia del 112 de Castilla y León.

Imagen de archivo de una ambulancia del 112 de Castilla y León.

Soria

Una mujer queda atrapada al volcar con su coche después de colisionar con otro turismo en Soria capital

Hasta el lugar han tenido que acudir los Bomberos del Ayuntamiento para rescatar a la víctima.

Más sucesos: Detienen al agresor del hacha de Soria: se la clavó a su compañero de piso y huyó en patinete

Publicada
Actualizada

Una mujer de 32 años ha resultado herida tras quedar atrapada al volcar el coche en el que viajaba después de una colisión lateral entre dos turismos en la calle Termancia, en la ciudad de Soria.

Según ha informado la sala de operaciones del 112 de Castilla y León, se ha recibido una llamada a las 14:56 horas por un accidente con atrapados.

El alertante ha indicado que una mujer se encontraba atrapada y consciente dentro del vehículo que había volcado como consecuencia de la colisión lateral.

El aviso se ha trasladado a los Bomberos del Ayuntamiento de Soria, que han conseguido liberar a la mujer que se encontraba en el interior del vehículo accidentado.

También han acudido hasta el lugar la Policía Nacional y los servicios de emergencias de Sacyl, que han trasladado a la víctima en una unidad medicalizada hasta el centro hospitalario.