Caja Rural de Soria y el Numancia firman la renovación de su histórica alianza de patrocinio.

Caja Rural de Soria y el Numancia firman la renovación de su histórica alianza de patrocinio.

Soria

Caja Rural de Soria y el Numancia renuevan su histórica alianza de patrocinio

La entidad continuará con su presencia tanto en las equipaciones como en el estadio de Los Pajaritos

26 octubre, 2023 14:21

Noticias relacionadas

Carlos Martínez, presidente de Caja Rural de Soria, y Santiago Morales, presidente del Club Deportivo Numancia, han rubricado este jueves el convenio de colaboración y de patrocinio que tienen ambas entidades.

Caja Rural de Soria seguirá contando con presencia publicitaria en el estadio de Los Pajaritos y también en las equipaciones, concretamente en la parte trasera de las camisetas y también en las mangas. Además, por medio de esta renovación, el Numancia y su asociación contarán con la imagen de Caja Rural de Soria en la equipación de los conjuntos de fútbol base, exceptuando el Numancia B. También, la Ciudad del Fútbol lucirá los soportes publicitarios de Caja Rural de Soria en sus campos.

La asociación del conjunto soriano incluirá, además, la mención a la entidad en los eventos deportivos y dará a Caja Rural de Soria el derecho de usar imágenes donde se muestre su patrocinio y publicidad en los equipos de las categorías inferiores, para potenciar el deporte base. 

El convenio cuenta con una duración de una temporada y su finalización se dará el 30 de junio de 2024. Caja Rural de Soria ha afirmado que la renovación es un modo de refrendar la importancia de contar con una alianza con un conjunto de la historia del Club Deportivo Numancia.