Policía Nacional

Policía Nacional

Soria

Detenidas dos personas por robar trece perfumes valorados en 1.296 euros en una tienda de Soria

El robo se produjo en el mes de mayo pero fueron detenidos el pasado martes cuando salían de otro establecimiento en el que habían sustraído varias prendas de ropa 

8 junio, 2023 13:50

La Policía Nacional de Soria ha detenido a dos personas, que viven en Madrid, por robar perfumes en un establecimiento comercial de la zona centro. La denuncia fue interpuesta a mediados del mes pasado cuando una pareja, formada por un hombre y una mujer, habían sustraído 13 perfumes valorados en 1.296 euros.

El pasado martes, los autores de los hechos volvieron a la tienda. Los empleados los reconocieron y avisaron a la Policía. La pareja, que se sintió reconocida, se marchó huyendo del local. En ese momento, comenzó un dispositivo de búsqueda de dichas personas que terminó con la localización de ambos en una tienda del Centro Comercial Camaretas, donde se llevó a cabo la detención. 

En el momento que fueron detenidos, la pareja llevaba una bolsa de papel con varias prendas de ropa que procedían del local comercial del que salían y que no se habían pagado. Estas fueron valoradas en 179 euros. 

El interior de la misma estaba forrada con láminas de papel de alumino tapadas por una lámina de papel. Lo que permite es que no suenen los sistemas de alarma que colocan los comercios para evitar robos. 

Ambos fueron conducidos a la Comisaría Provincial de Soria y fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.