El alcalde y candidato socialista a la Alcaldía de Soria, Carlos Martínez, ejerciendo su derecho a voto

El alcalde y candidato socialista a la Alcaldía de Soria, Carlos Martínez, ejerciendo su derecho a voto Concha Ortega Ical

Soria

Carlos Martínez anima a ir a las urnas para que la política "no se haga contra la sociedad, sino con ella y para ella"

El candidato socialista a la Alcaldía de Soria anima a la ciudadanía a ejercer el derecho que "tanto costó conseguir a la sociedad española"

28 mayo, 2023 12:36

El alcalde y candidato socialista a la Alcaldía de Soria, Carlos Martínez, recordó hoy al poeta Antonio Machado, y tal como él expresaba llamó a las urnas al electorado soriano para que la política “no se haga contra la sociedad, sino con ella y para ella".

Es por ello que animó a la ciudadanía a que responda  con el ejercicio al voto, que “tanto costó conseguir a la sociedad española". “A pesar de que la anhelada lluvia ha llegado y esto es positivo. La voz la tiene la ciudadanía a través de la emisión del voto”, reseñó.

Asimismo, precisó que los apoderados le trasladaron que la participación era “similar” a la de los otros comicios. “Tenemos mariposas en el estómago y ahora toca estar con la familia y con el equipo de campaña que lo ha dado todo y lo sigue dando también en este día electoral”, precisó para indicar que “ojalá puedan celebrar todos juntos un buen resultado esta noche”.

Martínez ejerció su derecho al voto en el Colegio de Educación Primaria Fuente del Rey.