Policía Nacional de Soria

Policía Nacional de Soria

Soria

Detienen a una mujer en Soria por entrar en un domicilio y robar 5.000 euros

Los agentes la localizaron en el edificio y observaron que llevaba el dinero y una tableta de chocolate que también había sustraído de la vivienda 

3 mayo, 2023 12:47

La Policía Nacional de Soria ha detenido a una mujer de 32 años por entrar a un domicilio y robar 5.000 euros. La propietaria de la vivienda vio que la puerta estaba abierta cuando llegó y que la cerradura no mecanizaba de forma correcta. Al entrar, observó que faltaba un sobre transparente con dicha cantidad de dinero distribuidos en billetes de 50. Motivo por el que llamó rápidamente a la Policía. 

Los agentes se personaron en el lugar y recorrieron el edificio encontrando a una mujer que aseguró tener un piso alquilado en dicho edificio. Una realidad que los propios vecinos desmintieron. Por ello, los agentes procedieron a identificarla y registrar la mochila que llevaba.

En ella vieron un sobre transparente con 2.000 euros y una tableta de chocolate con un envoltorio característico. Los propietarios reconocieron que el dinero estaba tal y como lo habían dejado y que la tableta era de su propiedad.

Por ello, procedieron a su detención y fue trasladada a dependencias policiales. Posteriormente, fue trasladada a disposición de las autoridades judiciales y continúa abierta la investigación para el esclarecimiento de los hechos.