La heroína y dinero incautados por la Guardia Civil

La heroína y dinero incautados por la Guardia Civil

Soria

Detienen a un hombre de 63 años tras arrojar una bolsa con heroína debajo de su coche al ver a la Policía en Soria

Cuando vio el control, comenzó a realizar una conducción errática y esquiva, además encontraron 400 euros que también fueron intervenidos

25 abril, 2023 11:47

Un hombre de 63 años y vecino de Soria ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de un delito contra la salud pública al intentar desprenderse de una bolsa que contenía heroína.

Una intervención policial que se ha realizado en la tarde-noche del pasado viernes en una de las calles del Polígono industrial 'Las Casas'. Los agentes que se encontraban en la zona observaron un vehículo cuyo conductor, al ver la presencia policial, comenzó a realizar una conducción errática y esquiva. Por este motivo, procedieron a interceptarlo e identificar a los tres ocupantes.

Una vez bajaron del vehículo, el conductor arrojó una bolsa de plástico debajo del coche. Los funcionarios policiales lograron localizar la bolsa con la sustancia estupefaciente. Además, tras cachear a este hombre, pudieron encontrar 400 euros que también fueron intervenidos.

Por ello, la persona fue detenida y trasladada a dependencias policiales. La acción policial significó la retirada de las calles de 31,9 gramos de heroína. Un valor en el mercado que hubiera alcanzado los 1.913,4 euros.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia que ha decretado su ingreso en prisión.