El presidente de la entidad de Caja Rural, Carlos Martínez

El presidente de la entidad de Caja Rural, Carlos Martínez

Soria

Caja Rural de Soria celebra su primera convención sobre cultura corporativa entre sus trabajadores

Un evento cuyo objetivo ha sido impulsar la visión, misión y valores además de afianzar los lazos entre los diferentes equipos que conforman la entidad financiera

15 abril, 2023 17:54

Caja Rural de Soria ha celebrado su primera convención enfocada a la cultura corporativa de la empresa a la que han asistido sus más de 230 empleados además del consejo rector de la entidad. Este evento ha tenido como objetivos principales la visión, misión y valores además de afianzar los lazos entre los diferentes equipos de la entidad financiera.

En el evento, se ha reconocido el trabajo y esfuerzo de todo el equipo que conforma Caja Rural de Soria por parte de el Presidente de la entidad, Carlos Martínez, y de su Director General, Domingo Barca, ya que han llegado a conseguir un 54% de cuota de mercado en Soria. Al mismo tiempo, se ha felicitado a los equipo que se encuentran en zonas de expansión fuera de la provincia.

Carlos Martínez Izquierdo ha destacado que ha sido un día muy importante para la entidad puesto que se ha reunido el equipo al completo, además ha querido señalar el compromiso y dedicación que percibe por parte de los trabajadores hacia el proyecto, sin duda, una acción que impacta de forma positiva entre los clientes, y que prueba de ello es el respaldo social que tiene Caja Rural en la provincia.

Santiago Puebla, experto en transformación cultural y CEO de Jointalent, fue el encargado de aportar otros aspectos al evento, alejándose de la parte corporativa, llevó a cabo una charla motivacional que aportó una energía positiva a los trabajadores para afrontar desafíos futuros. 

Además, en el acto también estuvieron presentes Raúl Lorenzo, Secretario General de la Asociación Española de Cajas Rurales, Ignacio Benlloch, Director General del Banco Cooperativo Español, Pablo González de Castejón, Director General de Seguros RGA y Carlos Cervero, Director General de Servicios Informáticos (RSI). Todos ellos han destacado las fortalezas y oportunidades del modelo de banca que realiza Caja Rural, ya que es un modelo centrado en las personas y en su conformidad, que, al igual que valora el trato personalizado también le da la importancia necesaria a la tecnología.