Antigua estación de viajeros de Martialay

Antigua estación de viajeros de Martialay Adif

Soria

Alquilan una antigua estación de tren en Soria: se admiten ofertas desde 180 euros al mes

El inmueble consta de 145 metros cuadrados, levantados en una parcela de 5.000 metros aproximadamente

28 marzo, 2023 14:59

El mercado inmobiliario sigue sorprendiendo. De la venta de pueblos enteros, edificios declarados BIC o antiguos colegios... ahora es el turno para una antigua estación de viajeros en el pequeño municipio soriano de Alconaba, a solo 12 kilómetros de la capital. Adif la ha puesto en alquiler.

Se trata de la antigua estación de viajeros de Martialay, una edificación que pertenecía a la antigua línea de Santander-Mediterráneo. Tiene una superficie de 145 metros cuadrados y es un inmueble de planta baja, levantado sobre una parcela de 5.000 metros cuadrados aproximadamente.

La arrendataria es Adif, que ha puesto a disposición de los interesados un correo electrónico donde poder presentar las ofertas económicas (patryurb_noroeste_cyl@adif.es), siempre con un precio mensual mínimo de 180 euros, según reflejan en el documento.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el próximo 20 de abril y la disponibilidad del inmueble es completamente inmediata. Esta acción de Adif se enmarca dentro de su plan de racionalización de activos, que tiene por objeto mejorar su eficiencia, reducir costes y generar ingresos.

En el correo electrónico deberá adjuntarse los datos de contactos del arrendatario, así como una copia del DNI por las dos caras, la oferta económica, documentos de acreditación de solvencia y otros datos que consideren de interés, además del uso que se dará al inmueble.

Igualmente, se podrá realizar una visita al inmueble previo aviso a Adif a través del correo electrónico anteriormente mencionado y con la antelación suficiente.