Vídeo en directo que estaban realizando en una red social

Vídeo en directo que estaban realizando en una red social

Soria

Detienen en Soria al hombre que abofeteó a su novia en un directo de TikTok

Ella se encontraba hablando con otros tres chicos cuando recibió una bofetada y manifestó que había sido su padre, aunque más tarde confesó que había sido su novio

31 enero, 2023 17:45

La Policía Nacional ha detenido en Soria a un hombre que agredió a su pareja mientras estaba realizando un vídeo en directo en una red social. Este vídeo, que se ha hecho viral en redes sociales, es de una mujer que se encontraba en directo hablando con otros tres chicos jóvenes y se observa cómo recibe una fuerte bofetada.

Tras la agresión, los jóvenes le preguntan qué ha pasado y ella responde que ha sido su padre. Sin embargo, más tarde, en otro vídeo directo la joven explicó que era su pareja quien le había agredido. Pese a ello, la chica ha realizado otro directo, junto a su novio, asegurando que había sido todo por fama y para ganar dinero.

Este vídeo se ha hecho viral este pasado fin de semana en todas las redes sociales y ha llegado a la Policía Nacional y a los investigadores de la Policía en Soria, quienes han identificado al agresor mientras se llevaban a cabo las gestiones para descubrir su paradero. Ha sido en esta mañana de martes, 31 de enero, cuando la pareja se ha personado en la comisaría provincial para manifestar que, a raíz del vídeo, estaban recibiendo insultos y amenazas.

Ante la presencia del joven y tras las pertinentes indagaciones de los agentes, han detenido al hombre como autor de la agresión. Ha sido la Unidad de Atención a la Familia y Mujer quien se ha encargado de tramitar el atestado y se ha puesto a disposición de la autoridad judicial a la pareja de la víctima.