Aspecto en el que ha quedado uno de los camiones tras el choque en la N-122

Aspecto en el que ha quedado uno de los camiones tras el choque en la N-122

Soria

Nueva tragedia en la carretera de la muerte: dos hombres fallecen tras una colisión entre camiones en la N-122

Ha tenido lugar un accidente entre dos camiones en el kilómetro 162 a la altura de la salida de Golmayo en Soria

14 enero, 2023 09:07

Noticias relacionadas

La carretera de la muerte, la N-122, se ha cobrado dos nuevas vidas. En esta ocasión, han sido dos hombres, de 60 y 59 años, los que han fallecido tras un accidente entre dos camiones en el kilómetro 162 de la carretera N-122, a la salida de Golmayo (Soria), en dirección Aranda de Duero, según informan fuentes de la subdelegación a este periódico.

El suceso ha tenido lugar sobre las 05;45 horas de esta madrugada cuando se ha producido un choque entre un camión ocupado por dos personas, donde resultó muerto el conductor, vecino de Soria; mientras que la otra persona de 59 años resultó herida  (por determinar gravedad) y tuvo que ser evacuada a urgencias al Hospital de Soria. La otra persona fallecida es el conductor de un tractor-camión de Correos, conducido por un vecino de Zaragoza.

Accidente en la N-122

Accidente en la N-122

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Camión de Correos accidentado

Camión de Correos accidentado

En el lugar, los organismos confirmaron el fallecimiento de estos dos hombres que circulaban en uno de los camiones, y el personal sanitario de Sacyl atendió además a la tercera persona herida, otro varón previamente rescatado por los Bomberos de Soria, a quien se trasladó más tarde en UVI móvil al hospital de Soria.

Una  vez más, la carretera N-122 se convierte en la vía de la muerte, después de que esta misma semana la delegada del Gobierno, Virginia Barcones, anunciara que 2022 había sido un “año negro” para las carreteras de la Comunidad.