Firma del convenio entre Caja Rural de Soria y la Hermandad de Donantes de Sangre

Firma del convenio entre Caja Rural de Soria y la Hermandad de Donantes de Sangre

Soria

Caja Rural de Soria y la Hermandad de Donantes de Sangre refuerzan su relación

Ambas instituciones han rubricado el acuerdo de colaboración

25 noviembre, 2022 13:30

El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo y el presidente de la Hermanan de Donantes de Sangre de la provincia soriana, José Luis Molina Medina, han renovado este viernes 25 de noviembre el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones.

La entidad bancaria, a través de su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, entiende que las iniciativas proyectadas por la Hermandad de Donantes de Sangre son "muy importantes", ya que redundan en "beneficio de la sociedad soriana". 

La firma tiene por objeto ayuda económicamente a la asociación para que pueda desarrollar diferentes proyectos en materia de sensibilización y promoción de la necesidad de la donación de sangre.

La Hermandad de Donantes de Sangre y Caja Rural de Soria han expresado el interés común de seguir está línea de cooperación para continuar impulsando distintas actividades. Con dicho convenio, la asociación seguirá impulsando diferentes actividades en el ámbito local y provincial. Habrá un impulso de las actividades en el Día Mundial del Donante y en la entrega de reconocimientos a donantes durante los premios 'Sorianos Pura Sangre', que se celebra en la Asamblea anual de la Hermandad.