Policía Nacional en Soria

Policía Nacional en Soria

Soria

Detenido un menor de edad por realizar tocamientos a mujeres que llevaban faldas cortas

Agentes la Policía Nacional de Soria lograron identificarle y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores

20 junio, 2022 13:30

Noticias relacionadas

Funcionarios de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria, lograron detener a un joven menor de edad como presunto autor de tres delitos de abusos sexuales realizados a tres mujeres cuando circulaban por la vía pública.

La investigación se inició tras la interposición de tres denuncias en la Comisaría de Soria por delitos contra la libertad sexual. En ellas se pudo observar que el patrón de conducta era muy similar. Las víctimas eran mujeres que vestían falda corta o pantalón corto. El autor se acercaba a ellas por la espalda cuando iban caminando por la calle, realizando tocamientos en diversas partes de su cuerpo. Cuando las denunciantes le gritaban, él salía huyendo.

Los agentes policiales iniciaron labores tendentes a esclarecer los hechos denunciados. Se realizaron dispositivos por la zona donde se cometieron los delitos y tras diversas gestiones policiales, los investigadores lograron la identificación de un varón, menor de edad, como presunto autor de los abusos. Finalmente, el joven fue detenido, y al término de las distintas diligencias policiales, puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.