Un agente de la Guardia Civil.

Un agente de la Guardia Civil.

Soria

Investigan a cuatro personas por tres delitos de lesiones en una localidad soriana

Los hechos tuvieron lugar en los exteriores de un disco-bar de El Burgo de Osma

1 junio, 2022 11:32

Noticias relacionadas

Cuatro vecinos de El Burgo de Osma están siendo investigados tras ser denunciados por tres personas en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad soriana por un delito leve por lesiones de menor gravedad y otros dos de lesiones leves.

Las tres personas denunciantes, vecinas de Ucero, San Esteban y Berlanga de Duero, se presentaron en el cuartel de la Guardia Civil sobre las 5:00 horas del pasado 29 de mayo para denunciar que momentos antes habían sido agredidos por cuatro individuos en los exteriores de un Disco-Bar de El Burgo de Osma.

Dos de estas personas presentaban lesiones leves y a la tercera le tuvieron que poner varios puntos de sutura en la nariz en el Centro de Salud de la localidad soriana.

Una vez se iniciaron las gestiones para esclarecer los hechos, la Guardia Civil procedió a la identificación e investigación de cuatro personas vecinas de El Burgo de Osma como presuntas autoras de un delito leve por lesiones de menor gravedad y otros dos de lesiones leves.

Las diligencias, junto con los investigados, fueron puestos a disposición
del Juzgado de Instrucción de El Burgo de Osma.

Desde la Guardia Civil, se recuerda a los ciudadanos la existencia de la
aplicación Alertcops, que es gratuita, fácil de manejar, rápida y eficaz,
para dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en cualquier situación de emergencia personal o de cualquier otra persona.