Soria

Exposición en Soria de los carteles de las fiestas de San Juan

45 son las propuestas en total recibidas por el Ayuntamiento

13 abril, 2022 16:07

El pasado 28 de enero conocíamos las bases del concurso para la selección del cartel oficial representativo de las próximas fiestas de San Juan.

Aún metidos en coletazos de pandemia, el consistorio de la ciudad ha ido dando pasos lentos pero firmes para poder ir abriendo un abanico de ilusiones y esperanzas sanjuaneras entre los sorianos y sorianas.

Hoy contamos con la noticia de la presentación de 45 propuestas, incluida una llegada dentro del plazo permitido desde el extranjero que decorarán y formarán parte de la exposición en los distintos comercios de las calles de Soria. También se podrán ver detalladamente en su totalidad en la página oficial del Ayuntamiento www.soria.es

De todas las ofertas recibidas se realizará una selección de los diez mejores finalistas valorados por un jurado de expertos elegidos por la comisión, siendo sacados posteriormente a una votación popular del que se obtendrá el cartel ganador.

Podremos durante estos días con esta exhibición endulzar nuestros paseos cotidianos con la variedad de los trabajos artísticos presentados que nos hacen sentir cada vez más cerca la celebración de nuestras fiestas de San Juan o de la Madre de Dios 2022.