Acto de presentación del acto solidario de Caja Rural de Soria, Cruz Roja y Cáritas Diocesana

Acto de presentación del acto solidario de Caja Rural de Soria, Cruz Roja y Cáritas Diocesana

Soria

Soria se vuelca con Ucrania

Caja Rural de Soria, Cruz Roja y Cáritas Diocesana lanzan una campaña de donación para la ayuda al pueblo ucraniano

21 marzo, 2022 13:38

Caja Rural de Soria, Cruz Roja de Soria y Cáritas Diocesana ponen en marcha una campaña de comunicación con el objetivo de captar fondos para ayudar en la crisis humanitaria que está sufriendo el pueblo Ucraniano. Esta acción solidaria está orientada a los socios, clientes de Caja Rural de Soria y a la población en general. Los fondos obtenidos serán gestionados por la delegación de Cruz Roja en Soria y Cáritas Diocesana.

Desde el Consejo de la Caja, Cruz Roja y Cáritas de Soria consideran que ante la situación tan dramática que se está viviendo y que previsiblemente se extenderá durante los próximos meses, es necesario movilizar a la sociedad soriana para que puedan colaborar económicamente haciendo un ingreso a través de una cuenta habilitada para esta acción.

Ambas instituciones, animan a la población para que contribuyan a través de donaciones y se pueda aliviar las consecuencias inmediatas que esta crisis está causando sobre la población en general y en mujeres y niños en particular.

Las dos instituciones sociales tienen habilitadas una cuenta en Caja Rural de Soria: CÁRITAS DIOCESANA ES3830170100570000049221 y CRUZ ROJA 5630170100532491693525 donde se puede realizar las donaciones.

La primera aportación la ha realizado la propia Caja Rural con un ingreso de 10.000 euros en cada una de las cuentas. Total aportación de Caja Rural: 20.000 euros.