Imagen de archivo de una ambulancia del 112

Imagen de archivo de una ambulancia del 112

Soria

Herido un hombre tras volcar su furgoneta en un camino de San Leonardo de Yagüe

El varón, de 75 años, no podía salir del vehículo por sus propios medios y ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Soria

13 diciembre, 2021 17:27

Un hombre de 75 años ha resultado herido tras salirse de la vía la furgoneta con la que circulaba en la localidad soriana de San Leonardo de Yagüe. Tal y como informan los servicios de emergencias, el siniestro ha tenido lugar pasadas las doce de este mediodía, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibía una llamada que daba aviso de un accidente de tráfico de una furgoneta, que había quedado volcada de lado en una zanja tras salirse de la vía mientras circulaba por un camino de tierra a la entrada de San Leonardo de Yagüe.

El suceso ha tenido lugar junto a la antigua estación del ferrocarril y a consecuencia del accidente, ha resultado herido el conductor, quien además no podía abandonar el vehículo por su propio pie.

Inmediatamente, el 112 avisaba de lo ocurrido a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de la localidad de Burgo de Osma y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba hasta el lugar una ambulancia de soporte vital básico para atender al hombre.

Los organismos de emergencias se han hecho cargo del hombre de 75 años herido que ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Soria para ser atendido de las lesiones.