Un coche de la Policía Nacional.

Un coche de la Policía Nacional. EP

Soria

Detenidos dos jóvenes del alfoz de Soria por golpear y robar a otro

La víctima tuvo que ser atendida en el centro de salud de la capital por las lesiones que le causaron

29 noviembre, 2021 14:08

Agentes de la Policía Nacional de Soria detuvieron a dos jóvenes, de 19 y 20 años de edad y vecinos de una localidad cercana a Soria, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, al golpear y sustraer 20 euros a otro chico, según informa ICAL.

Los hechos sucedieron en la mañana del pasado 5 de noviembre, cuando la víctima se encontraba en las inmediaciones del centro educativo en el que cursa estudios. Al parecer, dos jóvenes se le acercaron y tras decirle que les diera todo lo que tenía, le comenzaron a agredir, tirándole al suelo, donde continuaron golpeándole. Durante la agresión, los presuntos autores sustrajeron el teléfono móvil de la víctima, que contenía 20 euros en el interior de su funda. Uno de los detenidos tiró, intencionadamente el terminal telefónico al suelo, y rompió la pantalla.

Los agresores huyeron con el dinero y una sudadera

Al terminar todo, estas dos personas huyeron, llevándose el dinero y una sudadera de la víctima. Como consecuencia de estos hechos, el agredido tuvo que ser asistido en un centro de salud de esta capital donde le atendieron de sus lesiones.

La Policía Nacional inició la investigación tendente al esclarecimiento de este delito, que concluyó, la semana pasada, con la identificación y posterior detención de los presuntos autores. La autoridad judicial fue informada de los hechos.