Imagen de archivo de una ambulancia del 112

Imagen de archivo de una ambulancia del 112

Soria

Fallece un hombre tras chocar su furgoneta contra un muro en Salduero

El accidente mortal se ha producido en el kilómetro 50 de la CL-117, a la entrada del municipio soriano

22 noviembre, 2021 21:32

Un varón de 55 años ha perdido la vida después de que la furgoneta en la que viajaba chocara contra el muro de una vivienda en el punto kilométrico 50 de la CL-117, en la entrada de la localidad soriana de Salduero.

Una llamada alertaba del suceso a la sala del centro de emergencias 112 Castilla y León informando de la colisión de una furgoneta contra el muro de una vivienda en el kilómetro 50 de la CL-117, en la entrada del municipio soriano de Salduero. Según indicaba el alertante, tras la colisión la furgoneta había volcado y en el interior del vehículo se encontraba atrapada una persona.

De inmediato, la sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba un equipo médico de Pinares Covaleda, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Aunque, una vez en el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de un varón de 55 años, por lo que fue anulado el envío de la UVI móvil.