Finca Los Jazmines de Segovia junto a una foto de la boda de Ana de Miguel y Álvaro Aguiar

Finca Los Jazmines de Segovia junto a una foto de la boda de Ana de Miguel y Álvaro Aguiar Finca Los Jazmines / @paz_padilla

Segovia

La exclusiva finca de Segovia en la que Ana de Miguel ha celebrado su gran boda: "Es un lugar de ensueño"

Un espectacular complejo con hotel, piano bar, varios salones y hasta un spá que este fin de semana ha recibido a numerosos rostros conocidos como Paz Padilla, Anita Matamoros y Willy Bárcenas. 

Otras noticias relacionadas: La exclusiva finca donde Paz Padilla celebró un fiestón de su polémico negocio: una antigua vaquería a 1.200 euros la noche

Publicada

Este fin de semana la ciudad de Segovia ha recibido a un gran número de empresarios, incluencers y artistas por un motivo muy especial.

La boda de Ana de Miguel, nieta del mítico hostelero Cándido López, comúnmente conocido como 'el rey del cochinillo' y CEO de la agencia de representación Papaya Comunicación, con el empresario canario Álvaro Aguiar, fundador del grupo Vespok. 

La pareja entonó el 'sí, quiero' el pasado sábado, 28 de junio, en la iglesia de San Millán y tras ello celebraron la gran fiesta nupcial en un lugar de lo más exclusivo digno de una boda de este nivel: la finca familiar Los Jazmines. 

Allí los enamorados reunieron a cientos de invitados entre los que se encontraban varios rostros conocidos de la crónica social. Desde Paz Padilla, su hija, Ana Ferrer; y Mery Turiel hasta Alonso Caparrós y su esposa Angélica Delgado, Lara Tronti y Hugo Pérez, y Anita Matamoros y su pareja Johny Garso. 

A todos ellos se suman Miri Pérez, Marta Riumbau, Estela Amorós, Sofía Hamela y Loreto Sesma y Willy Bárcenas, entre otros. 

Imagen de la boda de la empresaria Ana de Miguel en Segovia

Imagen de la boda de la empresaria Ana de Miguel en Segovia @paz_padilla Instagram

Todos ellos, junto a amigos y familiares de los novios, disfrutaron de un coctel privado en el que pudieron degustar algunas elaboraciones como tablas de queso o canapés mientras escuchaban y bailaban música en directo a cargo de un grupo que amenizó esta primera parte del banquete. 

Tras ello, los invitados se acomodaron en un comedor para empezar, ahora ya si, con el menú principal, integrado por platos muy segovianos como el cochinillo. 

Y es que, este fue cortado, como no podía ser de otra manera, con un plato por Cándido junto a los novios, en un momento que transportó a los allí presentes al mesón del hostelero, precisamente conocido por el espectáculo, ya convertido en ritual, que realizan a la hora de servir el cochinillo. 

Una escena que, sin lugar a dudas, se convirtió en una de las más comentadas, publicadas y destacadas de la boda. 

Cándido partiendo el cochinillo junto a los novios

Cándido partiendo el cochinillo junto a los novios @paz_padilla Instagram

El banquete concluyó con una torrija de brioche caramelizada, todo ello maridado con dos deliciosos vinos de las DO Rías Baixas y Ribera del Duero. 

Como colofón, los asistentes disfrutaron de un auténtico fiestón en el que los novios sorprendieron con varias actuaciones en directo como la del grupo Taburete, la de José De Rico y la de Andrea Guash, también en la finca Los Jazmines. 

Un lugar tan exclusivo como espectacular, capaz de hacer realidad a Ana de Miguel su boda soñada. 

"Un lugar de ensueño"

Considerado "un lugar de ensueño" y "una finca preciosa y cuidada al detalle", con un servicio "impecable", un personal "excepcional y maravilloso", y espacios "espectaculares" por varias parejas que han escogido este lugar para celebrar el día más importante de sus vidas, lo cierto es que la finca Los Jazmines no es un sitio cualquiera. 

Gestionada por la familia del célebre hostelero y ubicada en un lugar privilegiado a solo cinco minutos del centro de la ciudad, esta ofrece todo lo necesario para hacer de cualquier evento o estancia "una experiencia inolvidable". 

Salón de la Finca Los Jazmines de Segovia

Salón de la Finca Los Jazmines de Segovia Finca Los Jazmines

El complejo cuenta con el Hotel Cándido, de cuatro estrellas, inaugurado en el año 2006 y dotado de 108 habitaciones "amplias y confortables" con baño privado, aire acondicionado, balcón y televisión de pantalla plana. 

Asimismo, dispone, además de 10 salones para la celebración de todo tipo de eventos, un exclusivo restaurante basado en una oferta gastronómica de temporada elaborada a base de productos frescos, de calidad y locales, y hasta una zona de piano bar, ideal para tomar el aperitivo y relajarse escuchando buena música.

Pero esto no es todo. La Finca Los Jazmines también dispone de un spa, perfectamente diseñado para lograr la relajación y desconexión del visitante a través de sus diferentes piscinas y una amplia oferta de rituales y tratamientos de belleza y estética; una piscina exterior disponible solo en temporada estival; y pistas de pádel. 

Además, cuentan con servicio de turismo, información, taxi y excursiones guiadas para completar la experiencia de los huéspedes. 

Un complejo único lleno de lujo, donde se respira un ambiente mágico y acogedor y donde, al parecer, los sueños se hacen realidad. Y si no que se lo pregunten a la empresaria Ana de Miguel.