José Luis Rodríguez y Pedro Sánchez, en la inauguración de la exposición 'Luis Martín-Santos. Tiempo de libertad'.

José Luis Rodríguez y Pedro Sánchez, en la inauguración de la exposición 'Luis Martín-Santos. Tiempo de libertad'. Efe

Segovia

El recado a ZP antes de visitar Segovia: “Llega el presidente de los años más negros de nuestra democracia”

El secretario autonómico del Partido Popular en Castilla y León, Francisco Vázquez, critica la puesta en marcha de la Escuela del PSOECyL: “Espero que no enseñen a gobernar como Sánchez”

15 abril, 2024 13:26

Noticias relacionadas

El secretario autonómico del Partido Popular en Castilla y León, Francisco Vázquez, ha querido hacer una valoración sobre la Escuela que el PSOE de Castilla y León va a organizar el próximo mes de mayo en Valladolid y que contará con la presencia de varios ministros. Vázquez ha ironizado sobre esta escuela: “Desconocemos qué van a presentar si no gobiernan en esta comunidad desde hace cuatro décadas. No gobiernan en ocho de las nueve diputaciones y en seis de las nueve capitales de provincia”, ha recordado para seguir ironizando: “Esperemos que lo que se enseñe no sea la forma de gobernar de Pedro Sánchez, crujiendo a impuestos y pactando con los enemigos de España, demostrando que para ellos Castilla y Leon es una tierra de tercera división”.

Además, también ha tenido un mensaje para José Luis Rodríguez Zapatero, el expresidente leonés que hoy visita por la tarde Segovia. “Viena a abrazarse con Tudanca el presidente de los años más negros de nuestra democracia”. Para recordar que durante su mandato hubo “un ataque a los funcionarios, con bajada de salarios a los empleados y a los pensionistas”. Para rematar con un “panorama desolador para los socialistas”.