Els Joglars El Rey que fue

Els Joglars El Rey que fue

Segovia

Els Joglars vuelven a salir ovacionados del Teatro Juan Bravo tras una obra dedicada al rey emérito Juan Carlos I

Los asistentes, muchos de ellos fieles seguidores de la compañía desde hace décadas, no escatimaron en elogios y muestras de afecto al término de la función

14 abril, 2024 10:33

La reconocida compañía catalana Els Joglars ha vuelto a cautivar al público del Teatro Juan Bravo de la Diputación de Segovia con su último montaje, 'El rey que fue'. Con una escenografía sencilla pero maravillosa, que recreaba un yate similar al del rey emérito Juan Carlos I, y un enfoque que combina el humor con la reflexión sobre la vida del monarca, la obra recibió una ovación tras otra.

Encabezados por el talentoso Ramon Fontserè, el elenco formado por Pilar Sáenz, Dolors Tuneu, Javier Villena, Martí Salvat y Bruno López-Linares, logró una actuación brillante que mantuvo al público enganchado durante cerca de hora y media. La habilidad de Els Joglars para entrelazar el humor característico de la compañía con la profundidad de las líneas de Shakespeare resultó en una experiencia teatral única.

Los asistentes, muchos de ellos fieles seguidores de la compañía desde hace décadas, no escatimaron en elogios y muestras de afecto al término de la función. Con un cálido 'hasta la próxima', expresaron su gratitud a los artistas por una vez más brindarles una velada inolvidable.

Con esta actuación, Els Joglars consolida su posición como una de las principales compañías teatrales del país, demostrando su capacidad para abordar temas complejos con ingenio y maestría. 'El rey que fue' es solo el último ejemplo de la creatividad y el talento que caracterizan a este emblemático grupo teatral.