Firma del acuerdo entre Asociación de la Prensa y Diputación

Firma del acuerdo entre Asociación de la Prensa y Diputación

Segovia

Diputación de Segovia y la Asociación de la Prensa deportiva renuevan su colaboración: "Dad voz a nuestros deportistas"

Para la realización de la Gala del Deporte, que tendrá lugar el próximo viernes 2 de febrero en el Teatro Juan Bravo

30 enero, 2024 13:54

La Diputación de Segovia y la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva vuelven a unir sus fuerzas para la realización de la Gala del Deporte, que tendrá lugar el próximo viernes 2 de febrero en el Teatro Juan Bravo. El presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente y la presidenta de la ASPD, Elena Gutiérrez han rubricado esta mañana el acuerdo mediante el cual la institución provincial cede el Teatro para la celebración de este acto central en el que se premian los logros deportivos de los deportistas segovianos durante el año 2023, subvenciona su desarrollo con una aportación de 3.000 euros y, además, Alimentos de Segovia patrocina el cóctel posterior que se servirá en el Palacio Episcopal. 

Ambos presidentes han estado acompañados en el acto de firma por la diputada de Promoción Provincial y Desarrollo Rural Sostenible, Magdalena Rodríguez, el diputado de Deportes, Óscar Moral y el secretario de la ASPD, Manuel Pacheco.

Además de colaborar con la Gala del Deporte, la institución provincial, a través de su marca agroalimentaria, Alimentos de Segovia está presente en todas las actividades que se realizan desde la asociación obsequiando a los participantes con cestas de productos de la tierra.

La presidenta de los periodistas deportivos ha agradecido a la Diputación “que esté presente en todas las acciones que realizamos desde la asociación, pues ese apoyo es fundamental para que continuemos en el empeño de darle a nuestro deporte la visibilidad y el lugar que se merece”. Por su parte, Miguel Ángel de Vicente ha añadido que “nuestros objetivos son comunes y, por ello, siempre nos tendréis a vuestro lado para que sigáis dando voz a nuestros deportistas que vienen demostrando que cada vez son más y mejores”.