La casa de Segovia de Lucía Bosé

La casa de Segovia de Lucía Bosé Idealista

Segovia

La casa de Lucía Bosé en Segovia abre sus puertas como alojamiento rural: este es el precio por día

La vivienda tiene capacidad para 28 personas, con 12 camas y cuatro sofás cama, además de seis baños 

17 noviembre, 2023 17:08

Lucía Bosé ha pasado la mayor parte de sus últimos 20 años de vida en la Casa Azul de Brieva, en Segovia. Un espacio que guarda recuerdos de la actriz y que ahora cambia de manos tras haber sido vendida. 

Ahora se ha convertido en un alojamiento rural que sigue teniendo su esencia porque los nuevos propietarios han decidido mantener el color azul del inmueble. Un guiño a la italiana que aún perdura en este pueblo castellano y leonés.

La vivienda, según informa Idealista, cuenta con 430 metros cuadrados en tres plantas diferentes y una parcela de 315 metros cuadrados. Tiene capacidad para 28 personas con 12 camas y cuatro sofás cama, además de seis baños. La inmobiliaria The Singular Space cerraba la venta del inmueble en una cifra cercana a los 450.000 euros.

Una de las habitaciones de la casa de Lucía Bosé

Una de las habitaciones de la casa de Lucía Bosé Escapada Rural Idealista

Antes de que se convirtiera en este alojamiento rural, la vivienda tenía en su planta baja una cocina abierta y un salón con chimenea que estaba decorado a manos del artista italiano Emilio Farina, que daba a un patio interior cubierto con comedor. En el mismo piso también había una habitación con baño y un aseo.

Por otro lado, la segunda planta tenía tres dormitorios con baño independiente y vestidor, por lo que se encontraba destinado en su totalidad al descanso y daba acceso a una buhardilla completamente diáfana. No cabe duda de que en este lugar no falta ningún tipo de detalle. También hay un jacuzzi para poder descansar placidamente mientras desconectas del ruido exterior.

Ahora se ha convertido en un alojamiento rural al que cualquiera podrá acudir. Además de pasar unos días rodeado de naturaleza, paz y la buena cocina castellana y leonesa, también podrán descansar en la que fue la casa de la gran Lucía Bosé.

Uno de los patios donde se puede ver el color azul tan característico de la casa

Uno de los patios donde se puede ver el color azul tan característico de la casa Idealista

Seguro que muchos se preguntan cuál es el precio. Pues bien, desde Idealista han informado de lo que costaría pasar un día en esta exclusiva vivienda. Rondaría los 650 euros aproximadamente estar allí una jornada. Pero es importante recordar que entran muchas personas en el domicilio.

Uno de los mayores encantos del lugar es que se ha mantenido como lo tenía la actriz casi en su totalidad, lo que lo convierte en un interesante incentivo turístico para que todo el mundo vaya y pueda disfrutar de este espacio único y su magia azul.