Imagen de un agente de la Guardia Civil de Tráfico.

Imagen de un agente de la Guardia Civil de Tráfico.

Segovia

Investigan a un camionero por conducir en sentido contrario por la AP-6

Es un ciudadano portugués y el suceso tuvo lugar dentro del término municipal de Sanchidrián

1 junio, 2023 10:16

La Guardia Civil investiga a un conductor por circular con un vehículo articulado en sentido contrario por la autopista AP-6. El suceso tuvo lugar a las 22:30 horas del pasado 23 de abril de 2023 a la altura del kilómetro 102, dentro del término municipal de Sanchidrián, en Ávila.

Fue gracias a las cámaras de seguridad de la entidad concesionaria de las autopistas, cuando pudieron detectar la circulación en sentido contrario de dicho vehículo, compuesto por una cabeza tractora y un semirremolque. Este se dirigía a la salida dirección Adanero en dirección contraria y llegó a hacerlo durante 300 metros. Un tramo en el que se cruzó con otros vehículos que iban correctamente. 

Por ello, los agentes iniciaron una investigación que ha terminado con la identificación, tanto del vehículo como del conductor, que se trata de un ciudadano portugués. A él se le ha investigado como presunto autor de un posible delito contra la seguridad vial. Las correspondencias diligencias han sido remitidas al Juzgado decano de Ávila.