Miguel Ángel de Vicente en la Feria de Cuéllar

Miguel Ángel de Vicente en la Feria de Cuéllar

Segovia

Un fin de semana completo para el presidente de la Diputación de Segovia: de visita por los encantos de la provincia

Ha hecho parada en cuatro municipios de la provincia segoviana

30 abril, 2023 16:22

El presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, continúa compartiendo momentos con los vecinos de los municipios de la provincia. Conociendo sus inquietudes y también sus mejores celebraciones y también sus tradiciones.

Este sábado se acercó hasta la Feria de Cuéllar, que celebra su 36ª edición y que ha vuelto a concentrar la actividad de la comarca durante todo el fin de semana en el entorno del castillo. El presidente de la institución provincial aprovechó para saludar al alcalde, que también es diputado provincial: Carlos Fraile, y visitó a los productores de Alimentos de Segovia que llenaron la carpa de la feria.

Después se trasladó a Lovingos. Allí, el alcalde de la localidad, Víctor Manuel Alonso, le mostró el resultado de las pavimentaciones adoquinadas que se han desarrollado cerca de la iglesia y de la Plaza Mayor. Todo gracias al Plan de Ayudas a las Inversiones de la Diputación de los últimos tres ejercicios. Visitaron también el torreón de la iglesia refugio.

La jornada concluyó en Zarzuela del Pinar. Allí, Miguel Ángel de Vicente tuvo la oportunidad de disfrutar de la Subida del Mayo. Lo que supone, en sus propias palabras: “un compromiso de tradición solidaria entre vecinos”. El presidente ha valorado la implicación de todo el pueblo para que “la tradición no se pierda” con el “relevo de los más jóvenes”.

En la mañana de este domingo, Miguel Ángel de Vicente ha conocido la novenaria de las Mojadas de Santos en Caballar para pedir a San Valentín y Santa Engracia, la concesión de la lluvia.