Varios de los deportistas premiados

Varios de los deportistas premiados

Segovia

Los mejores deportistas segovianos han recibido las medallas de los juegos escolares

La entrega de premios ha sido organizada por la Diputación de Segovia, el Instituto Municipal de Deportes de Segovia y la Junta de Castilla y León

15 abril, 2023 19:40

La entrega de premios de los Juegos Escolares ha tenido lugar esta mañana en el Frontón Segovia, unos premios que han sido organizados por la Diputación de Segovia, el Instituto Municipal de Deportes de Segovia y la Junta de Castilla y León.

En el acto han participado la vicepresidenta de la Diputación, Sara Dueñas, y del diputado de Deportes, Óscar Moral, que han querido acompañar a los galardonados en un acto que ha estado marcado por la deportividad, los ánimos y los cánticos de victoria. En él, los mejores deportistas y equipos de la provincia han recibido las medallas de oro, plata y bronce correspondientes a un total de nueve categorías de modalidades deportivas.

Los deportistas que han destcado en estos premios han sido Lara Berzal, de Cantalejo, Marcos Seijo, de Navas de Riofrío, y Valeria de Pablos y Mateo Rosa de La Lastrilla con resoecto a las distintas categorías de tenis

En ajedrez, la victoria ha sido para el prebenjamín Rafael Siles, y con respecto a la categoria de deportes por equipos han resultado ganadores en el campeonato de Orientación Infantil, El Espinar en categoría femenina y en masculina y en Baloncesto Infantil, Carbonero El Mayor en categoría femenina y Cuéllar en masculina.

Por otro lado, en Balonmano ha conseguido un triunfo indiscutible, Nava de la Asunción, mientras que el IES Vega del Pirón de Carbonero El Mayor ha aplaudido hasta siete campeonatos cosechados entre Campo a Través y Fútbol Sala.

En estas disciplinas, el cross también ha permitido recibir la medalla de oro a los benjamines de Cantalejo, los alevines de Riaza y las benjamines y alevines de Palazuelos de Eresma, y en lo que respecta a Fútbol Sala, las cadetes de Navas de San Antonio han podido celebrar el logro obtenido. Finalmente, el equipo masculino Infantil de El Espinar se ha declarado campeón de Voleibol.