Helicóptero medicalizado de Sacyl

Helicóptero medicalizado de Sacyl

Segovia

Tres personas heridas al volcar su turismo en la provincia de Segovia

El accidente ha tenido lugar en la AP-6 a la altura de la localidad de Villacastín y se encontraban atrapados en el interior 

11 abril, 2023 20:44

Una mujer de 83 años, una de 62 y un hombre de 65 han resultado heridos tras volcar un turismo en el kilómetro 80 de la AP-6 en Villacastín (Segovia), sentido Madrid.

El Centro de Emergencias 112 ha recibido una llamada alertando del accidente y de que estas tres personas se encontraban atrapadas en el interior. En el lugar, el personal de Sacyl los ha atendido después de que los bomberos pudieran rescatar a las víctimas.

La mujer de 83 años ha tenido que ser evacuada en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. El hombre, de 65, ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila y la mujer de 62 ha tenido que ser evacuada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila. 

Hasta el lugar también se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, los Bomberos de Segovia y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Villacastín y un helicóptero medicalizado.