Nueva oficina de Eurocaja Rural en la ciudad de Segovia

Nueva oficina de Eurocaja Rural en la ciudad de Segovia

Segovia

Eurocaja Rural se expande por Castilla y León y abre su quinta oficina en una capital de provincia

La entidad financiera quiere generar actividad en Castilla y León

24 marzo, 2023 13:51
Eurocaja Rural no cesa en su intención de proseguir con su Plan de Expansión en Castilla y León y ha abierto una nueva oficina en la ciudad de Segovia, que se une así a la red de capitales de provincia en la que ya estaba asentada: León, Palencia, Valladolid y Ávila.
La oficina tiene un horario continuado de atención al público de 08:30 a 14:00 horas y está situada en la calle José Zorrilla número 85, en el bajo, donde estará al frente Irene Fernández Avenger, acompañada de los comerciales Raúl Criado Rodríguez e Isabel Tapia Salinas.
La presencia en la capital de Segovia constituye para Eurocaja Rural un nuevo hito para la entidad y otro motivo de satisfación, puesto que logra en el primer trimestre del año el objetivo de acercar a los ciudadanos segovianos el servicio de calidad que le caracteriza.
El director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López, ha resaltado que su objetivo de asentamiento en la Comunidad este año "se está cumpliendo" y además tienen la idea de "continuar afianzándolo" en los próximos meses con nuevas aperturas en Castilla y León y otros lugares.
Desde que se abrió la primera oficina en Castilla y León, en 1197 en el municipio abulense de Candeleda, la entidad financiera cuenta con una red comercial de más de 30 oficinas en la Comunidad.