Noche Q en Madrid, con Alimentos de Segovia

Noche Q en Madrid, con Alimentos de Segovia

Segovia

La irresistible gastronomía segoviana enamora a los presentes en la Noche Q de Calidad Turística

Alimentos de Segovia ofreció un cóctel muy especial a los asistentes y contó con un espacio expositivo y la presencia de una quincena de socios 

21 enero, 2023 13:10

Noticias relacionadas

Alimentos de Segovia fue la protagonista de la Gala de la Noche Q de Calidad Turística celebrada el jueves 19 en el Palacio de Cibeles de Madrid. Este evento, que cumplió 22 años de trayectoria, reconoce anualmente a empresas y organizaciones que han destacado por la promoción del sector turístico. Durante la gala, se hizo entrega de los premios del Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) a diferentes organizaciones, como el restaurante Timón de Roche, las Cuevas de Nerja, el Ayuntamiento de Sanxenxo y la Generalitat Valenciana.

La gala contó con la presencia de un millar de asistentes, incluyendo a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, así como a autoridades regionales y provinciales de todo el país. Durante toda la velada, los actores turísticos presentes pusieron el acento en la apuesta por un turismo sostenible, que mantenga los estándares de calidad del sector.

La marca agroalimentaria de la Diputación de Segovia, como viene siendo habitual, ofreció un variado cóctel al cierre de la gala con cervezas artesanas, vinos, queso de oveja, jamones y embutidos ibéricos, además de platos calientes como guiso de garbanzos con verduras y crema de calabaza, para concluir con un postre de brochetas de frutos rojos y ponche segoviano. El presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, subrayó la importancia de este evento, ya que es uno de los mejores escaparates para dar a conocer la amplia despensa de Segovia más allá de la provincia.

La diputada delegada del Área que gestiona Alimentos de Segovia, Noemí Otero, destacó cómo este tipo de eventos aportan un valor añadido a la marca y sirven para consolidar las acciones de promoción dentro y fuera de la provincia. Además, los socios de los alimentos servidos en el cóctel, cerca de una quincena, estuvieron presentes en el Palacio de Cibeles con un espacio expositivo que sirvió de altavoz para dar a conocer a los asistentes y en primera persona lo que nace y se cultiva en el territorio, también con vistas a futuros y potenciales contactos comerciales.