El novillero Daniel Medina sigue cosechando éxitos

El novillero Daniel Medina sigue cosechando éxitos Valdivielso

Segovia

El novillero Daniel Medina sigue cosechando éxitos

El novillero de Laguna de Duero salió ayer a hombros del coso de La Granja tras cortar dos orejas en el II Certamen Nacional 'Judión de Oro'

25 agosto, 2022 09:09

Noticias relacionadas

Pudo cortar hasta un rabo si no llega a fallar con los aceros en el novillo que cerraba festejo; un buen ejemplar de Baltasar Ibán que fue premiado con la vuelta al ruedo. Con este utrero, Medina estuvo firme y acabó entre los pitones del excelente novillo. Fueron varias series con ambas manos y un recibo capotero de mucha enjundia. Dio un recital de toreo. Cortó una oreja con fuerte petición.

Con su primero, algo brutote, no pudo lucirse con el capote, pero con la franela siempre estuvo por encima del animal, que no tuvo calidad. La clase la puso el vallisoletano al que se le nota el oficio que va cogiendo día a día. Paseó un trofeo.

El Niño de las Monjas es otro joven novillero valenciano que viene apretando fuerte. Obtuvo aplausos y oreja. Los fallos con los aceros le privaron de otro trofeo.

Ficha del festejo: plaza de toros de La Granja de San Ildefonso (Segovia).

Segunda novillada con picadores de la Feria del Judión de Oro. Más de media entrada. Novillos de Baltasar Ibán, bien presentados y de buen juego en líneas generales. Destacaron el tercero, de nombre 'Costurito I', y el cuarto, 'Costurito II', ambos de vuelta al ruedo. Jordi Pérez 'El Niño de las Monjas', aplausos y oreja; Daniel Medina, oreja y oreja. (Mundotoro)

Daniel Medina en buen natural con el novillo de Baltasar Ibán premiado con la vuelta al ruedo

Daniel Medina en buen natural con el novillo de Baltasar Ibán premiado con la vuelta al ruedo Valdivielso