Cartel Feria taurina de Cuéllar 2022

Cartel Feria taurina de Cuéllar 2022

Segovia

Toros y tradición se dan cita en la Feria Taurina de Cuéllar

La plaza de toros de la localidad segoviana acogerá tres corridas de toros y una de rejones

18 agosto, 2022 10:38

Cuéllar se prepara para acoger su tradicional e histórica feria taurina y desde este lunes 22 de agosto se pondrán a la venta los abonos en la Plaza de Toros. Las entradas sueltas para el concurso de cortes también estarán disponibles desde ese día.

Las fiestas arrancarán el 26 de agosto con su famoso concurso de cortes y posterior desenjaule de las reses de las probadillas. Todo ello, servirá a modo de trailer de lo que está por venir desde el día 28 al 1 de septiembre, con cuatro grandes corridas de toros, todas ellas a las seis y media de la tarde. 

El domingo 28 la ganadería Cebada Gago se apoderará de la plaza, con las faenas de Morenito de Aranda, Pepe Moral y Manuel Diosleguarde. 

Al día siguiente, seis toros de Partido de Resina serán toreados en el coso de Cuéllar por Fernando Robleño, Manuel Escribano y Damián Castaño. 

El martes 30 será el turno de la corrida de rejones, con seis toros de los Hermanos Sánchez Herrero, en la que participarán Leonardo Hernández, Adrián Venegas y Guillermo Hermoso de Mendoza. 

Además, los vecinos de la localidad podrán disfrutar en la villa segoviana de los encierros más antiguos de España declarados de Interés Turístico Internacional, del 28 de agosto al 1 de septiembre por las calles de Cuéllar. 

Finalmente, el día 1 de septiembre concluirá la feria taurina con la corrida de seis toros de Alcurrucén y la presencia de El Fandi, Perera y Javier Herrero.

Programación fiestas de Cuéllar

Programación fiestas de Cuéllar