El Titirimundi, con paraguas.

El Titirimundi, con paraguas. ICAL

Segovia

Titirimundi 2022 mantiene hasta final de mayo funciones en pueblos segovianos y en la Comunidad de Madrid

Citas con propuestas de siete compañías diferentes

18 mayo, 2022 21:06

Noticias relacionadas

El 29 de mayo, con las actuaciones de la compañía ‘El Retablo’, en el municipio segoviano de La Lastrilla, y de Jean Philippe Atchoum, en la Casa de la cultura de Cerceda (Madrid) concluirá definitivamente la edición de este año del Festival Titirimundi. Durante las próximas jornadas, seguirán mostrando al público su manera de entender el teatro de tíeres: ‘Hugo e Inés’, ‘Mutis’, ‘Mundo Costrini’, ‘Tropos’ o ‘Rodorín’, según informa Ical.

El viernes 20 de mayo, se podrá ver en Palazuelos de Eresma, 'Soñando con lobos' de la compañía 'Jean Philipe Atchoum' (Francia). En Torrecaballeros, 'Las aventuras de la intrépida Valentina' con la compañía 'Mutis' (España). Hasta Valdevacas y Guijar, el sábado 21, llegan 'Animales’ de la compañía española 'El Retablo’. El mismo día, Mundo Costrini, con ‘Les Frikis’, en Bernuy de Porreros, que también actúa ese fin de semana, en Valverde del Majano.

El último fin de semana de mayo, el sábado 28, ‘Caperucita’, con Tropos Teatro, en El Sotillo; mientras que el domingo 29, en la última jornada, ‘El Retablo’, presenta de nuevo ‘Animales’.

En la Comunidad de Madrid, en el Teatro de Títeres de El Retiro, con ‘Hugo e Inés’, los días 21 y 22 de mayo. En La Casa Encendida, el 22 de mayo, el Circo de las Pulgas, con un total de seis pases por la mañana y por la tarde. Por último, el 29 de mayo, Jean Philippe Atchoum, en la Casa de la cultura de Cerceda (Madrid).