Ambulancia de emergencias sanitarias de Sacyl

Ambulancia de emergencias sanitarias de Sacyl

Segovia

Heridos un hombre de 46 años y una mujer de 61 al chocar sus turismos en el cruce hacia Riofrío

La mujer se encontraba consciente, aunque atrapada dentro del vehículo. Ambos fueron trasladados en sendas ambulancias de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Segovia

15 mayo, 2022 19:00

Noticias relacionadas

Un varón de 46 años y una mujer de 61 han tenido que ser trasladados al Complejo Asistencial de Segovia tras una colisión entre dos turismos en el kilómetro 88 de la carretera N-603, en el cruce hacia el palacio de Riofrío, en Revenga, dentro del término municipal de Segovia.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas que avisaron de una colisión entre los dos vehículos, a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas, un hombre y una mujer que se encontraba consciente aunque atrapada dentro de su turismo.

El 1-1-2 avisa de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se moviliza una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico. Queda informada, además, la Policía Local de Segovia.

En el lugar, atienden los organismos de emergencias a las dos personas heridas, la mujer de 61 años y el varón de 46 años, y a quienes se traslada posteriormente en ambas ambulancias de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Segovia.